Suscribete vía Correo

CONSULTAS y demás al:

Tel. 4232-7577 De 08 a 13hs. y de 17 a 20hs. (Días Hábiles)

Asociación Protectora de Animales

La Asociación Protectora de Animales de EZEIZA que hemos fundado contiene en sus objetivos los más puros conceptos sobre lo que debería ser el trato de la especie humana hace la especie animal: nuestros propósitos  hablan de respeto, de compromiso, de compasión. Es por ello que acudimos rápidamente a recibir denuncias de maltrato y crueldad o abandono de crías.
Protegemos, juramos, tengamos alimento y calor, para después entregarlos en adopción a personas responsables. Todo lo hacemos a pulmón.
Actualmente desempeñamos la actividades de campañas de castración en todo el distrito de José María de Ezeiza, para solucionar el problema del abandono de crías.
Sumado a ello también se encuentra desempeñándose las campañas de vacunación y  desparasitación gratuita y continua.
Entre otras actividades brindamos la atención veterinaria a los equipos con control sanitario y medicación gratuita. Si bien todo esto es muy importante, teatro principal objetivo es poner en marcha un centro antirrábico o lo que es más completo un centro de zoonosis, lo cual comprende la prevención y el tratamiento de todas las enfermedades de los animales transmisibles al hombre. En todos los casos en cada una de ellos se han solicitado ayuda oficial para cumplir los objetivos.

Para más información contáctenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...